Anna María Chimal apuesta por un distrito con valores, que sea ejemplo en el Edomex

Anna María Chimal apuesta por un distrito con valores, que sea ejemplo en el Edomex

San José del Rincón, Méx.- Al acompañar a la candidata a la alcaldía, María Elena Montaño, la candidata priista a la diputación local por el distrito 13, Anna María Chimal Velasco, destacó que el PRI es el mejor partido que ha puesto su granito de arena tanto en San José del Rincón como en el país entero, “México no se puede explicar sin el PRI, 89 años avalan todo lo que ha hecho el PRI por México, el Estado de México y aquí en San José del Rincón”, expuso.

in embargo, reconoció que “eso no significa que no haya retos que cumplir y mucho camino que andar, pero juntos vamos a seguir poniendo un granito de arena en el desarrollo de cada comunidad de este distrito donde habita gente trabajadora.”

Enfatizó que cuenta con una experiencia de 15 años en los que ha luchado desde diversas trincheras para poder ayudar. “Son 15 años en el ejercicio público que se traducen en la capacidad para gestionar y poder sembrar una semilla de bienestar en muchas familias.”

Anna Chimal pidió a las organización, sectores y seccionales salir a promocionar el voto por los candidatos del PRI a la presidencia, senadores, diputados federal y local, quienes “tenemos las mejores propuestas y donde las mujeres son de palabra y sabrán cumplir los compromisos adquiridos con la población.”

En presencia de miles de simpatizantes, comprometió acercar atención a los adultos mayores, gestionando para la creación de consultorios móviles que puedan dar seguimiento a personas con enfermedades degenerativas.

“Vamos a apostarle a la salud y para las mujeres proyectos productivos para que no descuiden a sus hijos. Gestionaremos escuelas para padres e implementaremos talleres y pláticas para promover el fortalecimiento de valores que nos permitan tener una mejor sociedad. Le apostaremos a convivir en un distrito con valores, que sea ejemplo en el estado de México” refirió.

Notas similares

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.