Con más obras responde Jesús Arratia González a los tianguistecanos

Guadalupe Reyes 22 de septiembre de 2013 | 3:04 pm 0

Tianguistenco_tlaltizapan1Tianguistenco, Méx – A tan sólo pocos días de iniciar el noveno mes de gestión, el presidente municipal Jesús Arratia González inició obras de pavimentación con concreto hidráulico en las comunidades de Guadalupe Yancuitlalpan, y San Pedro Tlaltizapan, con una inversión cercana a los 700 mil pesos.

En la dinámica de tener una cercanía con los tianguistecanos, a quienes dijo habrá de cumplir todos sus compromisos de campaña, Arratia González acompañado por Alfonso Arana Castro, diputado local del Distrito VI, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la Calle 24 de Febrero, en la comunidad de Guadalupe Yancuitlalpan; en donde serán invertidos 205 mil pesos del programa FEFOM 2013.

Ante delegados, integrantes del Consejo de participación Ciudadana (COPACI), así como regidores y directores de diversas áreas de la administración municipal, el alcalde aseguró que se trabaja para elevar la calidad de vida de los habitantes, muestra de ello la restitución del pozo de agua potable, que abastecerá del vital líquido a esta localidad.

Afirmó que gracias al empeño de las autoridades auxiliares y al trabajo conjunto que realizan los tres niveles de gobierno, se realizarán más obras en beneficio no sólo de los habitantes de Guadalupe Yancuitlapan, sino de todas las localidades que integran el territorio municipal.

Más tarde en San Pedro Tlaltizapan el presidente municipal Jesús Arratia González en compañía de Ali Dávila Ortiz representante del gabinete regional, dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Francisco Javier Mina, que tendrá un costo de 465 mil 985 pesos del programa FISM 2013.

En este lugar el alcalde reconoció la labor del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia, a cuyos integrantes pidió estar al pendiente de la calidad de la obra, y dio a conocer que en todo el municipio se realizan un total de 80 obras.

Tianguistenco_tlaltizapan2Fue enfático al señalar que se trabaja siguiendo en ejemplo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y con el apoyo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en el logro de bienestar para los habitantes de Tianguistenco.

El alcalde dio a conocer que en esta localidad tiene el compromiso de realizar un total de 42 tramos de pavimentación, que se lograrán con el apoyo del diputado local Alfonso Arana Castro y la gestión que se realiza ante otras instancias de gobierno.

En su intervención Alfonso Arana Castro anunció mobiliario por un monto cercano a los 60 mil pesos para la delegación municipal. “Sólo con un pueblo unido es como se logran avances importantes para la comunidad”, puntualizó el legislador.

Deja tu Comentario

Current ye@r *