Joco, con los brazos abiertos

Mauricio Ojeda 6 de noviembre de 2013 | 10:59 pm 0
Joco, con los brazos abiertos

El municipio será sede de la 5ta. Carrera Televisa Estado de México

Jocotitlán, Méx.- Con el propósito de alentar la convivencia familiar, la práctica del deporte y dar a conocer los atractivos turísticos que ofrece Jocotitlán a los paseantes, este municipio será sede de la Quinta Carrera Televisa Estado de México, cuyo circuito constará de 10 kilómetros.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Jesús Monroy Monroy, presidente municipal y Raquel Ponce Luna, Productora General de Gala TV Estado de México, quienes informaron que en la competencia -a desarrollarse el domingo 24 de noviembre del presente año- participarán los ex clavadistas olímpicos Mari Jose Alcalá y Fernando Platas, al igual que conductores de la televisora y personal que labora en el Ayuntamiento.

La plaza principal será el marco para la salida a las 9:00 hrs. y la meta. Los corredores que alcancen los tres primeros lugares de cada categoría, recibirán un premio en especie, aún por definir; mientras que todos los corredores que se inscriban concursarán por un premio más a través de una rifa. Se ofrece también un premio especial al corredor de mayor edad en cruzar la meta.

Durante la presentación de la carrera, que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, el alcalde Jesús Monroy destacó que estas acciones forman parte de la estrategia que sigue su administración para resaltar las bondades naturales, arquitectónicas y gastronómicas con las que cuenta Jocotitlán -Cabe recordar las gestiones que el primer edil viene realizando para acreditar al municipio como Pueblo con Encanto.-

Por lo que Monroy Monroy invitó a toda la gente a pasar un domingo familiar y admirar los atractivos que el municipio ofrece en un ambiente de tranquilidad ya que el evento será vigilado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil.

Los interesados podrán inscribirse en el Palacio Municipal de Jocotitlán y en las instalaciones de Televisa Estado de México ubicadas en Leona Vicario 873, Col. La Purísima. Metepec, Estado de México. El costo de la inscripción es de 80 pesos y con ella tienen derecho a asignación de número, playera conmemorativa, medalla e hidratación durante la carrera.

Cabe mencionar que en la conferencia de prensa, también estuvieron presentes: Arturo Malaquías, destacado atleta mexiquense que participó en la Maratón de Londres; Ricardo Pérez López, campeón nacional de medio fondo en 2011 oriundo de Jocotitlán; Jesús Quezada de Jesús, conductor y titular de deportes de la televisora, así como José Luis Guillermo González Rodríguez, Director del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán.

Deja tu Comentario

Current month ye@r day *