La candidata priista pidió a los temoayenses su respaldo en las urnas este 1 de julio.
Temoaya, Méx.- “Al estar al tanto de la problemática de los municipios que conforman el distrito local XLV, les puedo afirmar que conozco las soluciones y la forma de cómo emprender los trabajos.” Afirmó Verónica Sánchez Zamora, candidata priista a dicha circunscripción.
Durante su estancia en este municipio, en donde visitó las localidades Tlaltenanguito, El Laurel Segunda Sección y San Mateo Alcalá, la abanderada del PRI reveló que desde el congreso local trabajará para mejorar el nivel de vida de las familias de esta región, gestionando recursos para hacerles llegar apoyos diversos.
La aspirante a diputada dijo contar con un programa de trabajo bien estructurado, planificado y consensuado. “Estos tiempos nos demandan seriedad y no incurrir en improvisaciones u ocurrencias”, sostuvo.
Como legisladora, dijo que impulsará proyectos para mujeres emprendedoras que desde su casa apoyen la economía del hogar y logren un mayor progreso para sus familias. Además, agregó que promoverá becas para jóvenes de escasos recursos, tras comentar que dará un decidido apoyo a la educación, la cultura y al deporte, entre otras acciones.
Finalmente pidió el voto para los candidatos priistas, desde José Antonio Meade Kuribreña, pasando por los senadores, diputados locales y federales, así como alcaldes y sus planillas.
Deja un comentario